FAQS



Preguntas Frecuentes.

.
:

¿A qué se dedica Humanidad Despierta?

Damos conferencias cursos y seminarios que invitan a conocerse mejor a uno mismo, al prójimo y al desarrollo de la consciencia de humanidad. Nuestro objetivo es despertar al ser humano, para que este busque o encuentre aquello que lo hace feliz, viva con plenitud, formando personas congruentes dentro de la sociedad, dependiendo de tema elegido.

¿Qué gano al trabajar con Humanidad Despierta?

En lo social.
Nuestros cursos ayudan a formar personas conscientes de si mismo y esto ayuda a encontrar felicidad en lo que hacemos, generando personas con conocimientos de sus cualidades humanas, mejorando su empatía y compromiso social.

En lo laboral.
Mejoramos la actitud de la gente para con su trabajo y si mismos, generando personas creativas, autocriticas, conscientes de sus valores, cambiando su manera de pensar, haciéndola que reflexionen sobre sus procesos y a su vez si así lo desean mejoren o eficiente la manera en que toman sus decisiones.

¿Los conferencistas pueden participar en diferentes actividades relacionadas al evento?

Sí, trabajamos en aspectos humanos por lo que los conferencistas se encuentran en total disposición de participar en la mayoría de los eventos que nos soliciten. 

¿Cómo hago una contratación o cómo puedo obtener información de dicho proceso?

En humanidad despierta contamos con atención directa la cual puedes solicitar a través de nuestras redes sociales, nuestro formulario de contáctanos, o el correo contrataciones@humanidad-despierta.com en los cuales resolveremos todas tus dudas.

¿Existe algún orden en los que debo de tomar las conferencias?

No, las conferencias están desarrolladas de tal manera que son independientes unas de otras, pero a su vez están relacionadas, existen temas personalizados en los cuales recomendamos un conocimiento previo de algún otro tema, también personalizamos cursos dependiendo de las horas y los temas que se desean tomar.

¿Cuál es la diferencia entre una conferencia, un curso y un seminario?

Las conferencias se caracterizan por ser impartidas en horas  y están diseñadas para mantener la atención sobre un tema y despertar el interés del público sobre lo expuesto. (Exposición oral y breve sesión de preguntas).

Los cursos desarrollan uno o varios temas de manera específica brindando información y dinámicas de forma mas profunda, en un periodo de tiempo extendido, impartido en horas a lo largo de diferentes días. (Interacción directa entre alumno y maestro)

Los seminarios son una reunión especializada, buscando un estudio profundo de los temas, a través de actividades que enriquecen lo visto con la experiencia de los participantes, generalmente se realizan en unos cuantos días con duración de trabajo continua. (Interacción completa guiada por un especialista)

¿Las conferencias a que público van dirigidas?

A todo público. El enfoque y manera de hablar que se le da a cada tema, dependerá   de a quien vaya dirigida. No se le puede hablar igual a un niño, que a un estudiante o a un a ejecutivo, contemplamos la diversidad y las etapas en las que el ser humano se desarrolla, por consiguiente se abordarán los temas de acuerdo al entorno del participante.

¿Cuáles son los mensajes principales transmitidos en sus conferencias?

Nuestros mensajes están estrechamente relacionados con nuestros valores, por lo que desarrollamos nuestros temas para adquirir, armonía, consciencia y congruencia. 

¿Podemos hacer preguntas sobre los temas?

Sí, Estamos para resolver cualquier inquietud que se te presente, siéntete en confianza de preguntar lo que gustes de nuestros temas o blog.