Servicios



Contamos con conferencias
 que están enfocadas en la adquisición de  consciencia humana, contemplando  diferentes perspectivas, abarcando distintas dimensiones en las que podemos desarrollar nuestro Ser.
Nos adaptamos al público tomando en cuenta todas las edades, las conferencias pasan por procesos distintos dependiendo de su edad.
.

Uno de nuestros fuertes es que usamos temas universales, por lo que las distintas conferencias son incluyentes para todo tipo de personas, aunque también somos conscientes de que los intereses de nuestros participantes varían dependiendo de la edad.

HD tenemos como finalidad brindar conocimiento útil para la vida diaria, por lo cual manejamos temas prácticos a los que común mente se enfrenta cualquier persona en distintas situaciones.”

Nuestras conferencias se adaptan a la necesidad de cada cliente, en cuanto a las horas de impartición se refiere, donde recomendamos que por cada tema se usen alrededor de 90 minutos a 120 minutos aproximadamente.

Conferencias Cursos_Seminarios

Contáctanos a través de nuestro formulario de contáctanos, o escríbenos a través de nuestro correo contrataciones@humanidad-despierta.com .
En caso de tener alguna duda consulta nuestra sección:

FAQ_Icon
Preguntas Frecuentes.