Conócenos


 

Somos un grupo comprometido con las personas y con el mundo, estamos convencidos de que todas las personas que existimos, venimos a ser felices, aunque nos hemos percatado que no todas cuentan con dicha oportunidad, ya sea por la circunstancia de su presente, su pasado o porque no son conscientes, de la realidad en la que vivimos.

jeanpauldiazIniciativa creada por Jean Paul Díaz Casas, la cual busca expandir la consciencia de humanidad, ya que él considera que vivimos bajo muchos paradigmas falsos y hemos perdido la esencia de lo que ES el “ser humano”  Esto nos ayuda a crear un estilo de vida saludable, consciente de las carencias y necesidades tanto individuales, colectivas, racionales, sentimentales, con respecto a la formación y autoconocimiento de las distintas dimensiones que representa un ser humano.

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha demostrado que, para cambiar al mundo primero debe existir un cambio en nosotros. Para que exista un cambio interior primero debemos ser conscientes de nuestras limitaciones y  nuestro potencial, para ser conscientes de lo que nos rodea.

Una de las mejores satisfacciones de este mundo es ayudar al prójimo, nos hemos dado cuenta que el mejor apoyo que se puede obtener, es el de uno mismo, por lo anterior brindar información útil como fuente de poder para realizar un cambio en cada uno (si así lo deseamos) es vital para que mejoremos este mundo y vivamos en armonía con nuestros seres queridos, los que nos rodean y nuestro medio ambiente.

Conocenos_Fotos

Todos

.
.
Nuestra Filosofía

“Ser humano, con consciencia y armonía.”.


Misión
Proporcionar los medios a través de cursos y conferencias, teniendo como resultado el ayudar a las personas a obtener Humanidad por medio de la consciencia y la armonía en sus distintas dimensiones.


Visión
Introducir un sistema de aprendizaje humano en todas las escuelas como una materia tan importante como las matemáticas.
.


Nuestro Símbolo
El hombre del Vitrubio como base, ya que representa el  fundamento delas proporciones, simetría del ser humano, y extensión del universo en su conjunto, a su vez que simbolizó el renacimiento de la humanidad en su momento. Decidimos extender la imagen con un fractal de fondo que representa las diferentes dimensiones en las que se desarrolla un ser humano.

.