Jean Paul Díaz Casas


C-JeanPaul

Jean Paul Díaz Casas ha dedicado gran parte de su vida al estudio y reflexión sobre la consciencia, gracias a ello desarrolló una gran empatía por la humanidad, esto lo llevó a entender que el ser humano no se puede definir con facilidad, y para tener una aproximación de ese concepto se tendrían que contemplar las distintas y muy variadas dimensiones en las que se desarrolla el SER humano.

Posee estudios de maestría en Investigación en Psicología Social por parte de la Universidad del País Vasco con mención de calidad europea, localizada en San Sebastián (Donostia),  España.

Miembro fundador de Humanidad Despierta.

Utilizando sus propias palabras podemos definirlo por su frase: “Estoy convencido que el ser humano, llega a este mundo por tres motivos. Ser Feliz, Aprender  y a Trasmitir su conocimiento”

Fue docente universitario por parte de la Universidad Tecnológica de Nayarit.

Actualmente conduce y desarrolla  el programa de HD Report, donde se toman noticias de interés actual con un punto de vista humanístico, se ocupa de dar alternativas y soluciones a dichos acontecimientos. Realiza las entrevistas de HD, dando a conocer los puntos de vista de líderes de opinión frente a las definiciones de humanidad, y como las desarrollan en su área de experiencia.

Nació en agosto de 1981, siendo el menor de dos hermanos, persona agradecida de su familia con la cual siempre ha contado para lograr sus sueños.

Actualmente se encuentra compartiendo su conocimiento adquirido a lo largo de lo años desarrollando nuevas ideas, abriendo corazones, pero sobre todo haciendo pensar  a las personas, sobre la vida convencional, logrando que cada una de ellas genere su propio criterio.
.